icami

PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales

Formación para la creación de valor

Formación para la creación de valor

Creemos firmemente que el capital humano que conforma las empresas es uno de los elementos fundamentales para enfrentar los escenarios inciertos. Las empresas requieren de personas capaces; líderes que generen compromiso, sinergia y cooperación en sus organizaciones.

Con el programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, ICAMI apoya a las empresas perfeccionando las competencias que sus directivos intermedios requieren no sólo para sus actividades cotidianas, sino que los prepara para asumir nuevos retos y responsabilidades.

¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a quienes ocupan una posición gerencial o quienes reportan directamente a los puestos directivosde las empresas.

Objetivos del programa

  1. Desarrollar las competencias, capacidades y habilidades directivas.
  2. Obtener una visión global de la empresa, de los procesos y actividades que contribuyen de manera importante en la generación de valor.
  3. Desarrollar la capacidad de análisis de problemas y oportunidades para lograr toma de decisiones eficaces y oportunas.
  4. Facilitar un ejercicio eficaz del mando de personas mediante el liderazgo y el trabajo en equipo.
  5. Propiciar la armonía y sinergia entre el trabajo y la familia.

Duración

•    196 horas
•    8 seminarios

 

“Quiero agradecer por el cambio que he logrado en mi vida profesional y personal. He aprendido a escuchar y comprender a los demás de una manera que no lo había logrado antes. Eso enriquece y facilita el trabajo en equipo y los resultados que se busca en la empresa”

Adolfo Bustamente
CMM México

 

“ICAMI me ha ayudado a comprender lo que se necesita para tener una empresa rentable y estable; me habrindado una perspectiva amplia de lo que es y  a tener plena conciencia de cómo las decisiones que tomes la afecta.”

Francisco Javier Gamez Torres
Migarage.com.mx